• Open Source es un producto de software de código abierto, lo que significa que el  software, el código fuente está disponible y que cualquier usuario puede leer, reutilizar, modificarlo – se presta bajo la Licencia Pública (una licencia de código abierto que viene Licencia Pública de Mozilla).

 

  • Utilícelo solo para usted o para toda la empresa. El software open source está en la nube y es multiusuario, lo que significa que usted o sus empleados pueden acceder a él desde cualquier parte del mundo en cualquier momento. Un usuario actualiza un registro o calendario en Madrid y otro usuario puede ver los cambios instantáneamente acceso al sistema en Bogotá.

 

  • En el caso de Odoo ERP los módulos de Odoo, en su mayoría, están cubiertos por la licencia AGPL y algunas partes utilizan una derivada de la licencia Mozilla Public License.1 Como consecuencia directa, OpenERP no requiere ningún pago de licencias para ser utilizado, a diferencia de los software más usados del mercado. Esto también implica que, mientras que se respeten los términos de la licencia, la modificación directa del programa es posible.

 

  • Para el caso de plantillas premium o pluguins premium de WordPress,  respetamos los derechos de autor y apoyamos el tiempo, inversión y grandes diseños elaborados por múltiples autores, por ello realizamos la compra directa de la plantilla a proveedores como Themeforest y la implementamos fácilmente para que proceda a realizar la carga de su contenido web.

 

  • Si desea denunciar algún producto (diseño, software, imagen, video) que incumpla con alguna licencia por favor escríbanos en este link.