El valor reflejado en la implementación es el valor del producto con IVA incluido, no tiene costos adicionales excepto por niveles de personalización del software diferentes a los ofrecidos.

Kitshark SAS está legalmente constituida ante Cámara de Comercio y DIAN. Tan pronto realice su compra enviaremos la información que requiera su empresa, RUT, Factura Legal entre otros.

Todos los productos ofrecidos excepto Odoo ERP tienen un tiempo de implementación entre 30 minutos a 2 horas como máximo. Es decir en este lapso de tiempo ya tendrá acceso a su software, diseño, plantilla, fuente, campaña de Google.

Una vez se ha implementado el Software (CRM, ERP, página web) se programa la capacitación en sitio para Bogotá o remotamente para el resto de país para el día siguiente, el tiempo ofrecido para los productos es de 2 horas incluidas en la compra sin ningún costo adicional.

Claro que sí, tiene dudas del software o página web, solicite fácilmente una cita en este link inmediatamente nos comunicaremos y asignaremos una demo en su empresa o sede (aplica Bogotá DC) remotamente vía Skype resto del país.

La garantía es de 3 meses para todos los productos, estamos 100% seguros de la calidad del software implementado.